José Azocar se rehúsa a ser enviado a las Ligas Menores. El outfielder que, está invitado al Spring Training por los Bravos de Atlanta, firmó otra actuación descollante con el bate que pondrá a pensar al manager Walt Weiss.
El venezolano ligó este viernes de 3-2 con una carrera anotada en el compromiso ante los Yanquis de Nueva York.
Ahora José Azocar tiene promedio de .393 en los juegos primaverales y su OPS de .950 solo confirman que se encuentra en un gran momento. Asimismo, jugó el jardín central, una habilidad que siempre será valorada en los peloteros que aspiran a ser el cuarto jardinero de un equipo contendiente al campeonato.
Ahora, el nombre de Azocar todavía no aparece en los planes del equipo. Reporteros de los Bravos indican que el cuerpo técnico prefiere que Eli White o Ben Gamel acompañen a los titulares Mike Yastzemski, Michael Harris II y Ronald Acuña Jr. en el roster del Opening Day.
Sin embargo, José Azocar insiste en cambiar su destino a punta de batazos.
“Esa es una parte fundamental de estas decisiones, y estos muchachos lo saben”, dijo el mánager Weiss a MLB.com. “Si no logran entrar al equipo y podemos mantenerlos en la organización, saben que seguirán siendo una pieza clave en el futuro. No podemos desperdiciar nuestra profundidad de plantilla en abril”.
LEE TAMBIÉN: Robert Suárez suma ponches y ceros en Spring Training mientras Atlanta lo elogia
José Azocar tiene experiencia en las Grandes Ligas, pues acumula 228 compromisos en su carrera. En 2025 estuvo tanto con los Mets de Nueva como con los Bravos de Atlanta, por lo que ya es conocido por la organización.
Foto: Instagram joseazocar






