Omar López dice siempre que el objetivo es ganar el Clásico Mundial y que el juego más importante es el que se juega ese día.
En esta segunda ronda, de eliminación, Venezuela jugará contra Japón, campeón defensor y gran favorito. Pero para el estratega, los nipones no son invencibles.
Así lo expresó en la Rueda de Prensa que se llevó a cabo este jueves en el LoanDepot Park de Miami. «Ellos juegan un beisbol de mucho talento y son muy disciplinados el home plate», dijo Omar López, manager del equipo Venezuela. «Pero también tienen sus debilidades. Lo que los mantienen jugando tan bien es que aplican siempre esa disciplina en el home».
El timonel venezolano compara el juego de la Vinotinto con el de los asiáticos, pero con más intensidad y pasión. «Si tú quieres vencer, quieres ser campeón, tienes que demostrar que eres el mejor», explica López.
Según el estratega, el juego con Dominicana fue un juego de mucha pasión e intensidad, pero «el equipo pasó la página y estamos concentrados para el juego con nos interesa que es este contra los japoneses.
«Hay una ventaja para nosotros: si pitcheamos y jugamos bien la defensa vamos a ganar, de eso no tengo duda», soltó el mandamás.
Para López lo más importante es que Ranger Suárez salga a lanzar con sangre fría. «Es un lanzador que tiene temple y que no le tiene miedo a un estadio lleno», comenta Lopez. «Solo quiero llegar al sexto sin que nos hayan hecho daño».
LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar lidera a Venezuela en bateo de por vida contra Yoshinobu Yamamoto con .700 de average
«Si nosotros llegamos ganando 2-0 al sexto inning, me atrevo a decir que podemos ganar el juego. El bullpen de Venezuela es uno de los mejores del Clásico y estamos metidos en esto para ganar. Lo de nosotros es, simplemente, ganar la final».
FOTO: @TeamBeisbolVenezuela







Pero x amor a Dios no la cagues
Que puede decir ese individuo pero se nota que le falta mucho para ser un estratega
Espero que tampoco tenga miedo de quitarle el bate al capitán si la situación lo amerita…
Que argumento tan ridiculo el de omar lopez le tendra que amarrar los bates a los nipones para que no hagan carreras que barbaridad