Dejan en libertad a Luis Sardiñas, pero de inmediato consigue nuevo equipo

Fecha:

Luis Sardiñas estaba llamado a jugar la Liga Mayor con los Delfines de La Guaira, pero el equipo tenía planes diferentes. Lo dejaron en libertad justo antes de iniciar la pretemporada, razón por la que el pelotero quedó obligado a buscar una nueva casa en verano.

Y la consiguió. Sardiñas firmó contrato con los Senadores de Caracas, según informó la periodista Georgeny Pérez.

Por eso los capitalinos movieron fichas rápido para quedarse con el infielder de 32 años de edad que fue pieza clave en el título de los Navegantes del Magallanes en la temporada 2025-2026 de la LVBP.

Sardiñas bateó para .275/.442/.464 con tres jonrones, cuatro dobles y 23 carreras remolcadas en 40 juegos con los turcos. Esos números invitan a pensar que puede ser una figura ofensiva en la Liga Mayor.

VERANO EN VENEZUELA

Luis Sardiñas acostumbró a ser un pelotero que tenía casa en México durante el verano. Ahí jugo los últimos cinco años.

Ahora apostó por mantenerse en Venezuela y prepararse para la defensa de la corona con Magallanes en invierno.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Arias va a lista de lesionados justo cuando comenzaba a repartir batazos

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nadie para a Wilyer Abreu: vuelve a producir y sigue brillando ante zurdos

Hay una razón por la cual Wilyer Abreu ha...

Eduardo García ya está sano y listo para empezar a repartir batazos en Doble A

La larga espera del venezolano Eduardo García terminó. Acaba...

Luisángel Acuña sigue sumando hits y se vuelve un todoterreno en Chicago 

Luisángel Acuña es una buena noticia para los Medias Blancas de...

Francisco Álvarez la bota otra vez y asume el liderato de jonrones entre venezolanos

Francisco Álvarez es uno de los pocos puntos luminosos...