Lesión en el costado detiene a Carlos Rivero

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Carlos Rivero quedó fuera de combate el jueves y no pudo estar en la alineación, debido a molestias en el costado izquierdo. De acuerdo con el periodista David Nilo, está día a día y en principio no se trata de una lesión grave, aunque a menudo hace falta descansar más de un juego cuando esto ocurre. El infielder, por cierto, no pudo sumar un juego de tres hits con los Leones esta temporada, pero con los Bravos lo ha hecho dos veces.
Maxi Ramírez está recuperado de las molestias dorsales que le sacaron temporalmente del lineup.


Wilmer Flores sigue rindiendo, en su inicio de campaña. El jueves se fue de 2-2 contra los Tigres y está poniendo en práctica lo recabado. “El aprendizaje en las grandes Ligas fue, principalmente, mental”, explicó el infielder al periodista Leo Ojeda. “Me di cuenta de que el beisbol no sólo es batear, correr y lanzar. Estar rodeado de jugadores experimentados me ayudó bastante”.
El jardinero David Peralta continúa en tratamiento para superar la molestia en el hombro que le sacó del roster.
Por segunda vez apenas Eric Berger permite más de tres carreras en un juego. Cargó con la derrota. Tenía 2.23 de efectividad antes de recibir cuatro rayas de los Tigres, en cuatro entradas de labor.
Todavía el equipo no confirma ni niega la especie extra oficial en cuanto a que Adam Duvall se marcha después de esta semana.

      

Lesionados: Carlos Rivero (costado) está día a día. Maxi Ramírez (espalda) recibe tratamiento y ya puede jugar. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación probable en la octava semana: 
Carlos Monasterios (martes y domingo), Henry Sosa (miércoles), Eric Berger (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Luis Chirinos (sábado).

Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Freddy Fermín despierta con jonrón y registra su mejor actuación de la campaña

El venezolano Freddy Fermín conectó este lunes su primer...

¡Oficialmente encendido! Gleyber Torres hilvana otro juego multihits y confirma su recuperación

Gleyber Torres comienza a aproximarse a la temporada que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante