La Guaira firmó a Chris Carter y Fernando Rodríguez

Fecha:

Los Tiburones sumaron a uno de los principales prospectos de los Atléticos de Oakland y a un lanzador que ya conoce la liga

Los Tiburones sumaron a sus primeros dos importados: el inicialista y jardinero Chris Carter y el lanzador Fernando Rodríguez, indicó una fuente.

Carter es un pelotero de fuerza, cuya contratación sorprende. Tiene temporadas de 39, 28 y 25 jonrones en las menores, y aunque falló sus primeros 19 turnos en las mayores, es una de las principales figuras del futuro para los Atléticos. En 2010, antes de ser subido, ligó para .261/.366/.526 en triple A, con 28 vuelacercas.

El slugger no es el tipo de peloteros que suele ser enviado a las ligas invernales para un toque final en su desarrollo, al menos en tiempos recientes. Pero la fuente aseguró que se trata del forzudo novato de Oakland y no de su homónimo que actualmente milita con los Mets u otro tocayo.

Rodríguez estuvo con los escualos en la 2009-2010, lanzó brevemente con los Ángeles en 2010 y tiene 5.74 de efectividad esta vez en triple A.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Fernando Rodriguez no lo hizo mal la ultima temporada, pero puede ser mucho mejor cuando se concentra!! Ojala este Carter venga de buenas y dispuesto a jugar y no a rumbear… Slds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante