El Emergente

El Emergente

La Guaira firmó a Chris Carter y Fernando Rodríguez

Los Tiburones sumaron a uno de los principales prospectos de los Atléticos de Oakland y a un lanzador que ya conoce la liga

Los Tiburones sumaron a sus primeros dos importados: el inicialista y jardinero Chris Carter y el lanzador Fernando Rodríguez, indicó una fuente.

Carter es un pelotero de fuerza, cuya contratación sorprende. Tiene temporadas de 39, 28 y 25 jonrones en las menores, y aunque falló sus primeros 19 turnos en las mayores, es una de las principales figuras del futuro para los Atléticos. En 2010, antes de ser subido, ligó para .261/.366/.526 en triple A, con 28 vuelacercas.

El slugger no es el tipo de peloteros que suele ser enviado a las ligas invernales para un toque final en su desarrollo, al menos en tiempos recientes. Pero la fuente aseguró que se trata del forzudo novato de Oakland y no de su homónimo que actualmente milita con los Mets u otro tocayo.

Rodríguez estuvo con los escualos en la 2009-2010, lanzó brevemente con los Ángeles en 2010 y tiene 5.74 de efectividad esta vez en triple A.

One thought on “La Guaira firmó a Chris Carter y Fernando Rodríguez

  1. Fernando Rodriguez no lo hizo mal la ultima temporada, pero puede ser mucho mejor cuando se concentra!! Ojala este Carter venga de buenas y dispuesto a jugar y no a rumbear… Slds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante