Miguel Cabrera de nuevo en problemas por el alcohol

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera recayó en la bebida, luego de pasar un tiempo alejado del alcohol. Las autoridades del condado de St. Lucie, en Florida, informaron que el slugger de los Tigres fue arrestado por manejar bajo el influjo del alcohol y quedó en libertad después de pagar una fianza de 1.350 dólares, publicó el Detroit News. Deberá ir a juicio por este caso, pero no se informó cuándo será la audiencia. «Estoy en shock con la noticia, y muy preocupado, porque Miguel es mi amigo», dijo Carlos Guillén a MLB.com, en el campamento de los Tigres. El manager Jim Leyland pidió que la prensa fuera sacada del clubhouse de los bengalíes poco después de conocerse la noticia en Lakeland, señaló el Detroit News. «Hay veces que alrededor tuyo tienes gente que no es buena para ti», dijo Guillén a FOXSports, poco después. «Es gente a quien consideras tus amigos, pero no lo son». Sports Illustrated señaló que el club buscará dar ayuda profesional al nativo de Maracay. El presidente y gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, declaró que el venezolano «tiene un problema que necesita ser atacado, y vamos a ayudarlo. Le apoyaremos totalmente en su búsqueda de ayuda, aunque va a ser duro en ocasiones. Estoy sorprendido, pero sé que cuando luchas contra el alcohol, la lucha es para toda la vida». En Arizona, Oswaldo Guillén fue interpelado por el Chicago Tribune sobre el caso. «Es triste, espero que aprenda algo de todo esto», respondió el piloto. The Associated Press informó que el slugger se reportará a los entrenamientos este sábado, un día después de lo que tenía previsto originalmente.

Elvis Andrus se mostró solidario con su compañero Michael Young, al llegar al complejo de los Rangers. «Él ha sido como mi padre aquí», le dijo al Star-Telegram. Paradojicamente, las penas de Young comenzaron cuando, hace dos años, Texas decidió mover a Young del short a tercera, para abrir lugar a Andrus.

Yorman Bazardo va a demorar un día extra en reportarse al campo de los Mellizos, señaló el Star Tribune. No se trata de problemas con la visa, sino con las conexiones, añadió el periódico.

Oswaldo Guillén reiteró al Chicago Tribune que Chris Sale irá al bullpen, no será probado como abridor, pero no escogió aún al cerrador entre él y Matt Thorton. «Todavía es muy temprano», declaró.

Félix Hernández hizo su segunda sesión de bullén de la primavera este jueves, informó el Seattle Times.

Carlos Carrasco volvió a arrancar elogios al manager Manny Acta. «Tiene el talento como para ser uno de los mejores en la Liga Americana, palabra», le dijo el piloto a MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante