Gerardo Parra y Víctor Gárate siguen ganando puntos

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Gerardo Parra le confesó al Arizona Republic que fortaleció sus hábitos de trabajo, lo que explica su desempeño en los juegos de exhibición. Relató el zuliano que durante el receso invernal se entrenó con Evan Longoria y Manny Ramírez. Algunos medios han empezado a asomarle como el nuevo jardinero izquierdo de los Cascabeles, en lugar de Xavier Nady, a quien los desérticos proyectaron como el dueño de esa posición meses atrás.

Víctor Gárate continúa avanzando hacia un puesto en el roster de 25 de los Marlins. El Nuevo Herald de Miami destacó que el venezolano ya suma cinco entradas en blanco y aventaja a sus rivales en la puja por convertirse en el especialista zurdo de Florida. Randy Choate tiene 13.50 de efectividad y Mike Dunn 9.53. Gárate necesita mantener ese amplio margen de diferencia, pues está invitado en campo, sin lugar en el roster de 40,lo que obligará a sacar a alguien para darle el trabajo a él.

Carlos Zambrano tiene molestias en la muñeca izquierda, informó el Chicago Sun-Times. Aunque no le impiden lanzar, los Cachorros prefirieron que se abstuviera de batear en su presentación de este viernes, por lo que le colocaron un designado.

Luis Hernández tiene un rival menos para obtener la segunda base de los Mets. El New York Daily News dio a conocer este viernes que el veterano Luis Castillo fue dejado en libertad, lo que deja al venezolano como el favorito para quedarse con la posición, tal como predijo días atrás el New York Post. La medida avivó la polémica alrededor de los metropolitanos, aunque Sports Illustrated justificó el despido sobre la base del paulatino descenso de Castillo en su rendimiento, sobre todo a la defensiva, un aspecto crucial en la intermedia. En un giro sorprendente, el Miami Herald señaló que directivos de los Marlins han hablado a lo interno sobre la posibilidad de adquirir al quisqueyano, en caso de que el antesalista Matt Domínguez no haga el grado, con Omar Infante como nuevo tercera base, si se da ese panorama.

Rafael Betancourt, que este año se convertirá en el tercer venezolano en llegar a 500 juegos lanzados en las mayores, se encuentra completamente sano, aunque advirtió al Denver Post que un pelotero debe acostumbrarse al dolor. «Son cosas que pasan cuando juegas beisbol», razonó.

Aníbal Sánchez fue confirmado como abridor dominical de los Marlins, anunció el Palm Beach Post. Según la noticia, el aragüeño ya está recuperado del batazo que recibió en una tibia, la semana pasada.

Melvin Mora ahora tiene molestias en una muñeca, debido a un pelotazo, señañó el Arizona Republic.

Carlos Silva sufrió otro retroceso, al recibir cuatro carreras (tres limpias) en un inning de relevo.

Raúl Chávez fue bajado por los Mets, informó el equipo. Se espera que sea asignado a triple A.

Freddy Galvis, el último venezolano que quedaba en el campo grande de los Filis, fue bajado este viernes, indicó MLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante