Félix Hernández quedó listo para abrir la temporada en Japón

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Félix Hernández quedó listo para abrir la temporada en el Tokio Dome, el próximo miércoles, aunque no se despidió del mejor modo posible de la Liga del Cactus. Luego de cuatro buenas entradas contra los Medias Blancas, fue vapuleado en el quinto tramo y se despidió con ocho carreras, siete de ellas merecidas, y 10 hits en contra. La próxima presentación del carabobeño será en Japón contra los Atléticos de Oakland, a quienes enfrentará en dos de los primeros tres juegos de la naciente campaña, ya que el calendario tiene una semana de pausa entre los choques en el archipiélago y el resto del campeonato, de vuelta ya en Norteamérica. El Rey Félix aseveró que no está lastimado. «Me batearon todo lo que lancé», expliqué a Seattle Times, después del duelo. «Me esperaron los envíos, me puse atrás en la cuenta y, cuando tiré la recta, la batearon. Hice buenos pitcheos. Hice algunos de verdad nasty. Pero no sé qué pasó. De verdad, no lo sé».

Félix Doubront ganó un puesto en la rotación de los Medias Rojas, de acuerdo con un reporte de CSNN. En la trabajo, Sean McAdam citó un oficial del equipo, cuyo nombre no reveló, quien supuestamente reveló a miembros de otros equipos que Josh Bard será devuelto al bullpen, poniendo fin al experimento, y que el venezolano y Alfredo Aceves tomarán los dos cupos en disputa. Ningún vocero de Boston confirmó ni negó la especie de inmediato.

Franklin Morales pudo, por fin, hacer su primera presentación en los juegos de exhibición. El zurdo de los Medias Rojas tiró una entrada en blanco contra los Piratas.

Freddy García abrirá por los Yanquis el sábado, más de una semana después de recibir un batazo en la mano derecha y quedar inactivo, señaló el timonel Joe Girardi a MLB.com.

Miguel Cabrera continúa evolucionando bien, luego del golpe recibido por un roletazo el lunes, que terminó enviándole al hospital y fracturándole el hueso orbital derecho. «Veo realmente bien y no tengo ningún tipo de dolor ahora mismo», le dijo a FOXSports Detroit. «Soy afortunado. Puedo recibir un buen golpe… o dos. O tres». Añadió la página que Terry Francona, ex piloto y ahora comentarista de ESPN, apuntó, como otros analistas, que ningún antesalista habría podido esquivar ese batazo de Hunter Pence. Buster Olney, también de ESPN, reveló una conversación que sostuvo con Chipper Jones, en la que el antesalista de los Bravos criticó el campo de Clearwater, donde ocurrió el accidente, describiéndolo como demasiado duro y rápido, capaz de hacer que alguien se maltratara. Y así ocurrió. 

César Jiménez fue puesto en waivers por los Marineros, informó el portal USS Mariner. El zurdo carece de opciones y no puede ser bajado a las menores sin que se cumpla ese requisito. En principio, el equipo no había confirmado la noticia.

Guillermo QuirozJesús Sucre y Luis Rodríguez serán enviados pronto a las menores de los Marineros, vaticinó el Seattle Times.

Humberto Quintero tiene previsto hacer su estreno con los Reales este jueves. Según el Kansas City Star, el recién adquirido zuliano llegaba la noche del miércoles al campamento de los monarcas en Arizona.

Gustavo Molina sigue en su difícil pugna por lograr un cupo con los Yanquis y disparó un jonrón de dos carreras contra los Rays.

Maicer Izturis superó las molestias que sentía en las corvas, informó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante