No ceden las molestias en la espalda de Félix Hernández

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Félix Hernández volvió a sentir la molestia en la espalda, a pesar del tratamiento que le aplicaron los trainers de los Marineros, y dio a conocer MLB.com que ahora sí está en duda su próxima presentación, prevista en un comienzo para el miércoles. Explicó el manager Eric Wedge que el carabobeño hará su sesión de bullpen este lunes, para ver cómo reacciona su espalda, adolorida desde el encuentro del viernes, cuando pisó mal en uno de sus envíos y se produjo lo que hasta ahora parece ser una pequeña lesión.

Franklin Gutiérrez comenzó como bateador designado su recorrido por la sucursal triple A de los Marineros, en Tacoma, donde espera completar su rehabilitación para volver a las mayores en dos o tres semanas.

Miguel Cabrera igualó en un día toda su producción jonronera del pasado mes de mayo, con los dos descomunales cuadrangulares que descargó el sábado en Nueva York.

Eduardo Escobar cubrió el left de los Medias Blancas este domingo, ante una lesión de Kosuke Fukudome. Destacó el periodista Billy Russo una faena que el aragüeño consiguió por primera vez en su carrera arriba: embasarse cuatro veces, dos por hit y dos por bases por bolas.

Yorvit Torrealba fue expulsado la noche del sábado, al protestar una jugada en el home. Reportó CBS Sports que el nativo de Guarenas debió ser contenido por sus compañeros y llevado fuera del terreno, debido a la molestia que expresó.

Elvis Andrus, que bateó .346 en mayo, comenzó junio embasándose seis veces el fin de semana, incluyendo tres hits este domingo.

Franklin Morales relevó en grande a Josh Bard, quien sigue con sus altos y bajos. Le faltaron dos outs para los cinco innings y no permitió carreras en ese recorrido, con cuatro ponches y ningún boleto. Ojo con Bard y su puesto en la rotación.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante