El Gocho no tiene fecha de regreso todavía

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Johan Santana no tendrá la pelota el domingo, necesariamente, e incluso puede tener más descanso todavía, de acuerdo con la última información brindada por el manager Terry Collins a ESPN New York. Collins decidió que Chris Young y R.A. Dickey abrirán viernes y sábado, y que Santana y Jon Niese lo harán domingo y lunes, sólo que todavía no se decide por uno u otro. El piloto quiere evaluar primero el estado físico del Gocho, quien el sábado salió con dolores en un tobillo. No es grave la lesión, pero a los Mets no les importa dar descanso extra al zurdo.

Carlos González admitió al Denver Post que no le gusta ser bateador designado, pero reconoció que estaba feliz por la oportunidad de poder abrir en el lineup de la Liga Nacional en el clásico de julio.

Oswaldo Guillén empezará a usar cerrador por comité a partir de esta semana, debido a los problemas que ha tenido Heath Bell para completar esa tarea, dio a conocer el Nuevo Herald, citando una entrevista que Guillén ofreció a una radio de Miami este martes. En el comité estará incluido Edward Mujica, que debe salir de la lista de incapacitados a finales de esta semana, recuperado de la fractura que sufrió en el meñique de uno de sus pies.

Miguel Montero es décimo en la Liga Nacional con 38 bases por bolas recibidas esta temporada, destacó CBS Sports. No es una estadística que se revise con frecuencia, pero resalta el trabajo como bateador del caraqueño este año.

José Altuve disfrutó su presencia en el Derby de Jonrones. «Seguí por televisión los últimos tres, estaba esperando ese momento», le contó el aragüeño a MLB.com. «Fue muy emocionante estar ahí, en la grama, viendo a esos tipos dar cuadrangulares».

Omar Infante bateó para .319 en 69 turnos, los últimos 18 juegos de la primera mitad del torneo, resaltó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Luis Arráez suma otro juego multihits y ya está sobre .300

Luis Arráez conectó este sábado dos inatrapables durante el...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante