Un pelotazo dejó KO a Jesús Montero

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Jesús Montero fue movido en el lineup de los Marineros al séptimo turno. Según el Seattle Times, todo se debe al slump que atraviesa el carabobeño. Montero, para colmo, debió dejar el partido al recibir el impacto de un pelotazo en la máscara. Fue sustituido por Miguel Olivo, al dar muestras de quedar mareado por el impacto, de acuerdo con lo descrito por el Seattle Times. El percance ocurrió a pesar de que el nativo de Guacara cambió su máscara por una de mayor tamaño, que debería protegerle mejor, a raíz de un incidente similar que sufrió, meses atrás, informó MyNorthwest.com. Como fuere, el primer diagnóstico señala que fue víctima de una ligera conmoción y será evaluado nuevamente este jueves.

Miguel Cabrera la sacó dos veces este miércoles. Es la tercera vez en la campaña que da más de un jonrón en un juego. Llegó a 18 estacazos de vuelta completa en 2012. También tiene 68 empujadas y una línea de .323/.385/.561.

José López bateaba para .238 el 20 de junio. Ahora batea para .268, después de fallar una vez este martes.

Franklin Morales
 fue movido en la rotación de los Medias Rojas y ahora será el abridor de uno de los dos juegos de la doble cartelera prevista para el sábado, en el Fenway Park, informó el Boston Globe. Su compatriota Félix Doubront iniciará el otro choque de la doble tanda. Morales, que iba a abrir este miércoles, quedó disponible como relevista de modo temporal, anunció el manager Bobby Valentine. El zurdo lanzó desde el bullpen este miércoles.

Salvador Pérez ha jugado 10 encuentros desde su regreso de la lista incapacitados y en todos ha dado imparables. En cambio, Elvis Andrus vio cortada este miércoles su seguidilla de 10 juegos seguidos con hits.

Henderson Álvarez se enfrenta a los Reales en Toronto. El carabobeño viene de una buena salida contra los Ángeles. Tiene marca de 5-6 y 4.15 de efectividad.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante