Rumores de la LVBP: Caribes suma otro pitcher, Jon Meloan

Fecha:


El lanzador Jon Meloan es el nuevo importado de los Caribes, anunció su gerente deportivo, Carlos Ríos. Se trata de un pelotero con tres temporadas de experiencia en las grandes ligas, la última en 2009, que estará en el bullpen de la tribu, según lo señalado por el ejecutivo. Meloan ha dividido 2012 entre una liga independiente, la del Atlántico, donde puso 0.99 de efectividad y 36 ponches en 27.1 innings, y la doble A de los Yanquis, donde agregó 16 abanicados en 15 entradas, con 2.36 de efectividad.

Los Tiburones, entretanto, tienen la autorización para hablar con el agente del jonronero Darin Ruf, quien pertenece a los Filis de Filadelfia.
El reportero Víctor Boccone publicó que conversó con Ehire Adrianza, a quien el manager Marco Davalillo desea dar mucha acción en el campo corto en la zafra que está por iniciarse. Los Gigantes de San Francisco todavía no le comunican que tendrá la posibilidad de jugar, aunque el infielder es optimista, al parecer. Adrianza es uno de los principáles prospectos de los californianos y ya fue de ayuda en el pasado torneo local.
Boccone también habló con el agente José Mijares, representante del jonronero Alex Cabrera, quien quedó en libertad en la pelota japonesa y se recupera de dolencias en las piernas. Mijares le indicó que el Samurai esta vez se sumará a los escualos tan pronto como sane, por lo que supuestamente pudiera entrar en acción tan pronto como en octubre.

Boccone también preguntó a Mijares sobre Franklin Gutiérrez, otro de sus representados, que ha perdido casi todo el año por problemas físicos. Aún no hay decisión en cuanto a si jugará en la 2012-2013.
Los Leones recibieron el permiso de los Astros de Houston para empezar a negociar con el outfielder Brandon Barnes, un bateador de contacto con capacidad para robar bases, informó el periodista Enrique Rojas citando un reporte de la oficina de la MLB para el beisbol del Caribe.
El Caracas muy posiblemente cuente con Asdrúbal Cabrera en diciembre. De acuerdo con una conversación de César Augusto Márquez con el agente del campocorto, ya comenzaron los trámites para que el anzoatiguense actúe en Venezuela este año. De hecho, el representante, Wilfredo Polidor, dio por seguro que Cabrera se uniforme por tercera vez con los melenudos.
Márquez también reiteró la idea de que los conocidos Stephen Vogt y Dylan Owen son opciones para la gerencia melenuda en esta oportunidad.

Los Bravos empezaron a conversar con el lanzador Mitch Lively, de los Gigantes de San Francisco, según lo aparecido en el último informe de la oficina de la MLB para la pelota invernal.

El jardinero Darnell McDonald, quien estaba muy cerca de firmar con las Águilas, y James Adduci, otro de los posibles importados del Zulia, no vendrán con el equipo en la 2012-2013, aseguró el periodista Wilmer Reina. El reportero habló con el manager LuisDorante, quien le adelantó que espera tener a Ender Inciarte como su centerfielder y a Luis Apodaca como su receptor en el encuentro inaugural.

Revisa aquí el archivo general de los Rumores LVBP.


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante