Magglio Ordóñez no descarta jugar con la tribu

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


Magglio Ordóñez, ya oficialmente retirado, trabajó su físico en el estadio Alfonso Chico Carrasquel y sorprendió al decirle al periodista Jean Marco Ward que no descarta la posibilidad de jugar «uno o dos partidos» con la tribu, como forma de oficializar su adiós. «Siento que aún estoy en condiciones», comentó el falconiano. «Me voy a poner en forma, para ver si tomo una decisión con la familia y veo si agarro unos turnitos, o si juego al final de la temporada». No quiso escribirlo en piedra, sin embargo. «Participar aquí tampoco es tan fácil. Como todos saben, ya formo parte de la directiva de Caribes, lo que se traduce a la toma de decisiones y cosas por el estilo. Pero vamos a ver, no descarto la posibilidad de jugar dos compromisos. El problema es que después me pega la fiebre y voy a querer jugar toda la temporada».

El grandeliga Alexi Amarista no descartó este miércoles poder reforzar a los aborígenes a partir de esta misma semana, dio a conocer el reportero Ormuz Sojo.

El manager Alfredo Pedrique se reservó su lineup inaugural para después de la práctica de este jueves, informó el equipo.

El lanzador Andrew Baldwin y el toletero Mike Wilson se entrenaron este miércoles con los aborígenes. Con ellos a bordo, Anzoátegui completó su importación.

Rotación: Ramón Ramírez (jueves), Juan Marcano (viernes), Donovan Hand (sábado) y Andrew Baldwin (domingo).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...

El bateo de José Altuve y el poder de Anthony Santander brillaron en la primera mitad

Si hay que escoger el premio "Luis Aparicio" al...

La promoción de nuevos grandeligas de Venezuela ya suma 11 nombres en 2024

El ascenso y estreno de Yilbert Díaz esta semana...