Matt Young se suma a la tribu

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZÁTEGUI


El grandeliga Matt Young finalmente se sumará a los indígenas, confirmó el periodista Alfredo Villasmil. Pertenece a los Tigres de Detroit, puede defender varias posiciones y tiene fecha de llegada después del Día de Acción de Gracias, a finales de mes.

La molestia en el hombro que puso a Alexi Amarista como designado el viernes le impidió abrir el encuentro del sábado en el Universitario. El manager Alfredo Pedrique teme que el camarero deba quedar en la banca también este domingo.

El grandeliga Avisail García no se entrenará este fin de semana, como se pensaba, sino que lo hará desde el lunes en la mañana, en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel. La decisión de inscribirlo en el roster semanal se tomará a último momento. En cambio, Brayan Villarreal ya tiene un puesto seguro en esa nómina, para empezar a agotar su breve permiso de 15 innings. Será el cerrador mientras pueda.

El gerente deportivo Carlos Ríos dijo que Caribes se retiran de las negociaciones con Magallanes por Carlos Zambrano. Los turcos mantienen su posición de no entregar prospectos por el pitcher, que les fue ofrecido en cambio por la tropa tribal.

José Álvarez aún no ha podido completar 5.0 innings en sus aperturas. El swingman de la tribu ha sido usado tres veces como abridor y ocho como relevista, lo que le impide sumar envíos de manera consistente. Tiene 2.84 de efectividad global, con 2.92 desde el inicio y 2.77 al actuar como apagafuegos.

Jake Goebbert llegó al fin de semana con sólo un extrabase en 16 juegos, un doble que dio el 6 de noviembre. Batea .208/.250/.264.

Donovan Hand terminó su desempeño en Venezuela y se marcha a Estados Unidos, para cumplir compromisos personales. Aún no se descarta que regrese en diciembre.

Rotación: Renyel Pinto (martes), Yadel Martí (miércoles), Ramón Ramírez (jueves), Donovan Hand (viernes), José Álvarez (sábado) y Pinto (domingo).

Lesionados: Jon Hunton (codo) sigue rehabilitación en Puerto La Cruz. Rob Wooten (dengue) está en reposo absoluto. Alexi Amarista (hombro) está día a día. Balbino Fuenmayor (pantorrilla) trabaja para volver en la octava semana. Andrew Baldwin (hombro) sigue tratando de fortalecerse. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana. Omar Infante (mano) se perderá la temporada debido a la fractura que sufrió en la Serie Mundial.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante