Regreso de Cervelli depende de la voluntad de los Yanquis

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Francisco Cervelli, que no fue incluido en el roster semanal debido a las dolencias físicas que sufre desde el fin de la ronda eliminatoria, es una incógnita para los turcos en el resto de la postemporada. El carabobeño viajó a Estados Unidos, para hacerse chequear por los médicos de los Yanquis de Nueva York. Según el periodista Luiscarlos González, está en vilo su reincorporación y dependerá de una decisión de los neoyorquinos.

Luis Chirinos, no Orángel Arenas, como se dijo originalmente, será el cuarto abridor de los bucaneros, reveló el manager Luis Sojo.

Endy Chávez ha dado 9 jonrones en 1.529 turnos que ha tomado en rondas eliminatorias. En cambio, apenas en su viaje número 740 en postemporadas sacudió este miércoles su séptimo cuadrangular, cuatro de ellos en semifinales.

Sojo dijo que Renny Osuna y Reegie Corona se alternarán en la intermedia durante la postemporada. Corona alineará contra los derechos y Osuna contra los zurdos.

Eliézer Alfonzo presentó fiebre e incluso acudió a una clínica en Valencia, informó el reportero Carlos Zambrano. Pese a ello, alineó como designado contra Lara. El slugger, por cierto, resultó el Jugador de la Semana final en la eliminatoria, en la que descargó 3 jonrones, con .529 de average, 8 empujadas y 6 extrabases en total.

Jean Machí será el cerrador, a pesar de la adquisición de Enrique González. El cerrojo de La Guaira fungirá como uno de los setups de Machí.

El grandeliga Ramón Hernández llegó este miércoles a Venezuela. Es por eso que no subió a la nave para el primer choque de los playoffs.

Deolis Guerra será evaluado esta semana. El derecho siente molestias en el brazo de lanzar y por ello quedó fuera del roster de 34, reveló el periodista Giner García, del circuito radial de los turcos. Darwin Pérez también sigue fuera por problemas físicos y descansará al menos hasta el lunes.

Carlos Maldonado dejó el choque contra los pájaros rojos con una molestia en la rodilla izquierda. Está día a día.

Chris Nowak no será despedido. El hábil toletero estará en la lista de reserva y podrá ser habilitado en la segunda parte de la semifinal, de ser necesario.

Rotación de la primera semana de la semifinal: Carlos Zambrano (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Sergio Pérez (viernes) y Orángel Arenas (domingo).

Lesionados: Darwin Pérez (pierna) se perderá al menos esta semana. Carlos Maldonado (rodilla) está día a día. Deolis Guerra (brazo) apunta a regresar el lunes. Francisco Cervelli (cabeza) viajó a Estados Unidos para chequearse. Andrés Eloy Blanco (hombro) está en observación. Juan Rivera (pierna) se encuentra bajo seguimiento, pues se ha lastimado ambas piernas en acciones diferentes. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de reserva: Chris Nowak.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante