César Hernández batea .380 en triple A y pide paso a Filadelfia

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

El camarero César Hernández volvió a sobresalir entre los mejores venezolanos en las menores, al dar trío de incogibles y subir su average a .380 en la Liga Internacional triple A, el lunes, informó Scouting Report.

Hernández toca con fuerza las puertas de las grandes ligas, a donde debe llegar apenas ocurra una lesión, a este paso. Ha bateado con consistencia durante todo el campeonato y ocupa la tercera plaza en su circuito, con el añadido de sumar 7 extrabases y .917 de OPS.

El infielder pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita.

Scouting Report destacó varios desempeños del lunes: Luis Jiménez empujó dos más y llegó a 26, líder en la Liga Internacional, con ligera ventaja sobre Ernesto Mejía; Hernán Iribarren disputó su primer juego del año en la Liga de la Costa del Pacífico, triple A, y se fue de 5-5; Jesús Solórzano llegó a 3 jonrones en clase A media y Javier Herrera sacudió el cuarto en doble A; y Josmil Pinto continúa con su paso arrollador en doble A, donde batea .337 gracias a los 3 incogibles que agregó en la fecha,

Este es el resumen de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el lunes los venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report. Aparecen los mejores bateadores que vieron acción, ordenados por sus equipos en la LVBP:

MEJORES BATEADORES

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante