John Gibbons designa a Maicer Izturis su camarero titular

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Maicer Izturis es el nuevo camarero titular de los Azulejos, luego de defender varias posiciones esta temporada –como de costumbre–, incluyendo la antesala y el shortstop. «Esa es su posición natural», dijo el manager John Gibbons Sportsnet. Con el regreso de Brett Lawrie, quien estaba lesionado, ya Izturis no debe ocupar la esquina caliente. El piloto dejará a Munenori Kawasaki en las paradas cortas y a Emilio Bonifacio como súper utility. Bonifacio y el barquisimetano lucharon por la posesión de la segunda base durante el spring training. Destacó Gibbons que el surgimiento de Munenori ha ayudado a descartar la búsqueda de torpederos en el mercado, algo que llevó a especular con varios nombres, incluyendo el de César Izturis, utility de los Rojos y hermano de Maicer.

Asdrúbal Cabrera salió del encuentro sabatino con un golpe en la muñeca, reportó Sports Time Ohio. El anzoatiguense será evaluado y, por ahora, está considerado día a día.

José Altuve ha dado dos o más cohetes en tres de los últimos cuatro choques, incluyendo un par el sábado, y ahora batea para .372 en la zafra.

Salvador Pérez no ha dado su primero jonrón de la zafra, luego de conectar 11 en 76 partidos en 2012, alertó CBS Sports.

Avisail García jugó en el spring training extendido de los Tigres, reportó MLB.com. El outfielder tomó cinco turnos. No dio hits, pero robó una base. Actuó como designado. Se espera que entre lunes y martes comience a jugar en el outfield también.

Martín Pérez, el dominicano Neftalí Féliz y Colby Lewis son la ayuda que necesitan los Rangers para reforzar el pitcheo, aseguró el gerente general Jon Daniels, en charla con ESPN Dallas. Los tres se rehabilitan por lesiones y el portugueseño Pérez va en camino a reaparecer el 1° de mayo aproximadamente.

Miguel Cabrera disparó un doble y ha dado hits en los últimos seis juegos de los Tigres, apuntó CBS Sports.

Franklin Gutiérrez regresó al lineup de los Marineros el sábado, libre ya de toda molestia en la ingle, aseguró el Seattle Times.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante