Guillermo Moscoso desplazó a Yusmeiro Petit en San Francisco

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Guillermo Moscoso tomó el lugar de Yusmeiro Petit en el roster de los Gigantes, reportó el San Francisco Chronicle. Petit fue puesto en asignación, aparentemente con la intención de hacerle pasar por waivers y tratar de enviarle a triple A. Los californianos disponen de 10 días para decidir qué hacer.

Rafael Betancourt y otros peloteros de los Rockies que han aparecido en rumores de cambio de equipo deberán esperar algunos días para saber su suerte. CBS Sports aseguró que Colorado, en efecto, ha escuchado las ofertas por el sucrense, Matt Belisle y otros potenciales agentes libres a finales de esta zafra, pero el equipo no ha decidido si será comprador o vendedor en la recta final que conduce al 31 de julio, fecha tope para realizar pactos libremente en las mayores.

Freddy Galvis debe ser el principal favorecido si, como sugiere el Philadelphia Daily News, el veterano camarero Chase Utley es cambiado de equipo debido al bajón de los Filis y a la condición de potencial agente libre de Utley.

César Hernández ha dado muestras de progreso como outfielder, experimento que los Filis pusieron en práctica hace un par de semanas. «Es impresionante», dijo al Philadelphia Inquirer el director de desarrollo de los cuáqueros, Joe Jordan. «Es obvio que está tratando de aprender una posición muy complicada, pero parece estar divirtiéndose allá afuera».

Wilson Ramos descargó un grand slam y por segunda vez en julio logró un partido de cinco carreras empujadas, destacó CBS Sports. Se fue de 4-2 y puso en .290 su average.

José Tábata (antebrazo) regresó a la acción, recuperado del pelotazo que le mantuvo varios días fuera, y parece haber garantizado su titularidad en el outfield de los Piratas, gracias a que una lesión en un pie envió a Travis Snider  a la lista de incapacitados.

Carlos González (dedo) volvió a quedar el domingo en la banca de los Rockies, debido a la lesión en una mano, pero aseguró al Denver Post que se sintió mejor y la divisa por ahora le mantiene día a día, descartando un eventual ingreso en la lista de incapacitados para el líder jonronero de la Liga Nacional. Su manager, Waly Weiss, coincidió en la idea de que CarGo posiblemente tenga que jugar con dolor el resto del torneo. «Es difícil apretar el bate, porque con cada swing siento como si sufriera una distención», confesó el jardinero.

Pablo Sandoval largó otro doblete, el domingo. En sus últimos 20 encuentros ha dado 12 extrabases, aunque no dispara un cuadrangular desde mayo.

Jhoulys Chacín se fue sin decisión el domingo y deberá esperar otros cinco días, al menos, para buscar su décima victoria del torneo. El zuliano no lanzó mal. Completó siete entradas y permitió tres carreras.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante