Miguel Cabrera juega, a pesar de dolencias dorsales

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Miguel Cabrera (espalda) ha vuelto a sentir molestias en la región dorsal. No pudo terminar el encuentro del martes y el manager Jim Leyland condicionó su participación del miércoles a lo que viera durante la práctica de bateo. Utilizarlo como bateador designado, en caso de no mejorar, es una alternativa, de acuerdo con MLB.com, pero eso implicaría enviar a la banca a Víctor Martínez, que no puede ser receptor todavía y tiene la inicial ocupada por Prince Fielder. Como fuere, el aragüeño alineó, a pesar de todo. Fue su encuentro número 107 de manera consecutiva y V-Mart lo vio desde la primera base, porque Leyland decidió usar a Fielder como designado debido a la grama artificial del Rogers Centre. Martínez lo celebró con un cuadrangular, su séptimo de la campaña.

Aníbal Sánchez (hombro, pierna) se reunió con sus compañeros de los Tigres, en Toronto, y se mantiene como abridor del sábado, publicó MLB.com. Ese día habrá otra confrontación fratricida, pues Carlos Carrasco será llamado de triple A por los Indios, para lanzarle a los bengalíes.

Omar Infante (tibia) abandonó el encuentro contra los Azulejos, al ser barrido en un slide por Colby Rasmus. Los rayos equis resultaron negativos y está día a día, según el Detroit News.

Yoervis Medina ya no volverá a cerrar encuentros junto con Oliver Pérez, si el plan de los Marineros se cumple y Tom Wilhelmsen recobra su puesto como cerrojo de los Marineros. El timonel de Seattle, Eric Wedge, dijo público su deseo de devolver el bullpen a su antiguo orden, publicó el Tacoma News Tribune.

Avisail García tenía de 15-1 desde que fue subido nuevamente por los Tigres y Jim Leyland comentó al Detroit News que «mientras más rápido sea devuelto a las menores, mejor». Los problemas del anzoatiguense con el bate son por no jugar a diario, cree el dirigente. «No es que nos damos por vencido con él, porque no es así. Es simplemente que ha perdido el toque en las últimas dos semanas, por algún motivo».

Jesús Montero (rodilla) disputará este viernes su primer duelo desde que fue operado de meniscos. Será el designado en la liga de novatos de los Marineros, para iniciar la fase final de su rehabilitación.

Salvador Pérez está siendo afectado por una dolencia en una tibia. «Fue por causa de un  foul que se dio, hace como cinco días», explicó el manager Ned Yost a MLB.com.

Félix Hernández se fue sin decisión contra los Rangers, pero lanzó bien, con siete actos y sólo dos carreras en contra. Ponchó a siete y dio dos bases por bolas.

Alberto González fue subido por los Yanquis con la esperanza de que aportara un poco de ofensiva y buen guante en varias posiciones. Al menos el martes cumplió, con esas tres empujadas que igualaron su tope personal en un juego de grandes ligas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Lidom pacta con los Marlins por 4 años y sienta un ejemplo para las otras ligas del Caribe

LIDOM, Liga Dominicana de Beisbol, y los Marlins de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante