Yangervis Solarte dio hit en su Juego de Estrellas

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Yangervis Solarte (Tigres) fue el mejor bateador venezolano entre los que vieron acción en el par de juegos de estrellas que se disputaron en las menores el miércoles, en triple A y doble A, informó Scouting Report. El infielder se fue de 2-1 como camarero abridor de la Liga de la Costa del Pacífico, en el duelo contra la Liga Internacional. El batazo fue un sencillo. Por el otro circuito, Ernesto Mejía (Águilas) se fue en blanco como bateador emergente, con un ponche. Los otros dos criollos convocados para el duelo de la antesala de las grandes ligas no pudieron asistir: Wilmer Flores (Bravos), por lesión, y César Hernández (Bravos), al ser enviado a doble A para trabajar su defensa como centerfielder.

Héctor Nelo (Tiburones) trabajó en blanco durante un tercio de inning, en el Juego de Estrellas de la Liga Sureña. El prospecto estuvo en el bando derrotado, la división del norte, que sólo pudo dar un hit ante 11 lanzadores del sur. Por los vencedores, Ender Inciarte (Águilas) se fue de 2-0, al igual que el «Cafecito» José Martínez (Tiburones).

Wilmer Oberto (Águilas) conectó su tercer jonrón de la temporada en categoría novatos de día, el segundo en fechas consecutivas, y llevó a cinco corredores al plato.

Los mejores bateadores del miércoles

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante