Aníbal Sánchez es el 4° venezolano campeón en efectividad

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez virtualmente conquistó el liderato de efectividad en la Liga Americana, una hazaña que logra por primera vez en su carrera y que le hermana con Freddy García, Johan Santana y Félix Hernández como los únicos venezolanos que lo han logrado. El aragüeño termina con 2.57, contra 2.65 de Bartolo Colón y 2.66 de Hisashi Iwakuma.

Miguel Cabrera será proclamado campeón bate del joven circuito este domingo, al finalizar la jornada. Ya el manager Jim Leyland anunció el viernes que el aragüeño no jugará en la fecha dominical, para darle descanso con vistas a los playoffs, y ninguno de sus perseguidores puede darle caza, aun igualando el récord para un encuentro, yéndose de 7-7. Será la tercera corona al hilo para Cabrera, una hazaña para un toletero derecho, pues no ocurría desde 1925.

Miguel González fue el catcher titular de los Medias Blancas el sábado, en el encuentro que ganó Chicago y que permitió a la divisa evadir las 100 derrotas esta campaña. Fue su primer choque desde el primer inning en las mayores.

Jean Machí volvió a lanzar en blanco el sábado y llegó a 19 innings en los que únicamente ha permitido una carrera, destacó BeisbolVenezolano.net.

Yusmeiro Petit perdió por primera vez en la zafra, al permitir cinco carreras en 3.2 episodios. El carabobeño se despide con marca de 4-1 y 3.56 de efectividad.

Francisco Cervelli fue puesto en la lista de incapacitados por 60 días, movido por los Yanquis el último fin de semana.

Edward Mujica estará en el roster de los Cardenales en la postemporada, a pesar del agotamiento que ha mermado su rendimiento, informó el gerente general John Mozeliak a MLB.com.

Josmil Pinto no sufrió fractura en la mano donde recibió un pelotazo el viernes, reveló un examen de rayos equis. La noticia fue dada por el Minneapolis Star Tribune. Su compañero Oswaldo Arcia también da señales de estar mejor de la molestia en la rodilla.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante