Arcia jugará desde la segunda semana de la eliminatoria

Fecha:

Notas de los
TIGRES y ÁGUILAS

Wilson Ramos le dijo al reportero Billy Russo que no está seguro de que vaya a jugar en la temporada 2013-2014. En caso de hacerlo, añadió que sólo será como bateador designado, aunque primero debe tomar una decisión para eventualmente ponerle fechas a sus planes. Condicionó su participación a los planes que tengan con él los Nacionales de Washington, lo que no es una buena noticia en Maracay, ya que los Nats cuentan con él como catcher titular.

La parte buena del reporte corresponde a Oswaldo Arcia. El slugger señaló a Russo que planea reportarse a tiempoi de empezar a jugar en la segunda semana de la ronda eliminatoria.

Los Tigres evalúan la lista de peloteros en libertad para invitar a tres o cuatro de ellos, declaró el presidente de los bengalíes, Rafael Rodríguez Rendón, al periodista Hely Daniel Rodríguez.

Ya Horacio Estrada estuvo el año pasado en la lista de cesanteados de Aragua y, luego de actuar en la Liga Bolivariana y el Beisbol Caroreño en 2013, es probable que vuelva a ser convidado a las prácticas por alguna divisa, si no por los mismos rayados. «El lunes empezaré a tocar puertas», le dijo el zurdo al reportero Henry Roldán. «Quiero jugar un año más y retirarme de la mejor manera».

Los rapaces esperan oficializar pactos con los jugadores de ligas menores Mark Minicozzi, antesalista de los Gigantes, y los pitchers Daryl Maday y Cory Gearrin, de la misma organización, además del jardinero de los Rangers Cyle Hankerd, que ya había sido citado en días pasados, reveló el periodista Wilmer Reina. Con todos han entrado en tratos.

El infielder grandeliga Henry Rodríguez tiene autorización de los Rojos para jugar en la LVBP, pero deberá reportarse tarde por imposición de Cincinnati, declaró al reportero David Chacón el propio «Pollito».

Rodney Medina habló con el periodista Augusto Cárdenas acerca de su salida del Zulia. «Me voy sin rencores», señaló el pelotero. » «No me sorprendió. Tenía dos años sin jugar y este año no viajé al norte. Estos es un negocio. Mis mejores años los he tenido en Águilas. Tengo grandes amigos y les deseo lo mejor. Lo que más me siente es dejar el clubhouse, la gente que allí trabaja. Son como mis hermanos, como mi sangre».

Marwin González conversó con el reportero Billy Russo y le reiteró que jugará con los occidentales, aunque todavía no sabe la fecha de estreno. La novedad está en que aseguró que se quedará hasta el final, una vez se incorpore, precisamente lo que estaba buscando la gerencia cuando entregó a Gerardo Parra al Caracas para hacerse de sus servicios.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante