Freddy Galvis jugará con Zulia desde el primer mes

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

Los rapaces abren este jueves su campo de entrenamientos, posiblemente sin Luis Dorante, quien debe incorporarse en algún momento de la semana, posiblemente entre sábado y domingo, de acuerdo con lo conversado con el gerente general Ruperto Machado. El coach Leonel Carrión estará al frente del grupo,

El grandeliga Freddy Galvis jugará en octubre, pero no desde la inauguración, informó el periodista Gerardo Boscán. El infielder, al parecer, avisó que desea descansar de la temporada en el norte y debutará a finales de ese mes.

Boscán aseveró que la importación occidental estará compuesta por cinco pitchers (ya uno está asegurado, Dwayne Pollok), dos jardineros y un jugador del cuadro. El reportero da por descontado que ese infielder será Mark Minicozzi, con quien las Águilas negocian desde la semana pasada.

Miguel Sulbarán no será el único serpentinero joven que se ausente en la campaña 2013-2014. Tampoco Leonel Campos, de acuerdo con lo reportado anteriormente por Wilmer Reina, pero Boscán indicó que el Zulia insistirá en conseguir el permiso de Campos, más adelante. El prospecto Adys Portillo, que ha estado recuperándose de su lesión en el complejo de los Padres en República Dominicana, es esperado para el 15 de noviembre.

Boscan también dio a conocer nuevas sobre la receptoría de las Águilas. Humberto Quintero, que en principio iba a ser el dueño de la posición, está en duda ahora, debido a que su esposa está embarazada y el veterano desea permanecer a su lado. El también bigleaguer Sandy León, en cambio, estará disponible, así como el prospecto Francisco Arcia.

Manuel Olivares confía en ser de ayuda en el staff de monticulistas. «Estoy en forma», le dijo a Rafael Petit, del departamento de prensa rapaz. «Lancé más de 100 entradas en México».

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante