Lara suma a Colome, además de Moustakas

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El dominicano Jesús Colome, que ya una vez vino a Venezuela como refuerzo en postemporada, regresa, esta vez con los Cardenales, que anunciaron el viernes su contratación. El relevista llega este sábado y debe ingresar al roster activo en pocos días.
El grandeliga Mike Moustakas debe estrenarse este sábado con los pájaros rojos, según el deseo del manager Pedro Grifol.


El piloto asomó la posibilidad de que los grandeligas Yoervis Medina y Luis Avilán estén pronto con el equipo. Medina el 5 de diciembre y Avilán el 10. Hasta ahora, las organizaciones en el norte de ambos relevistas se han opuesto a su participación aquí.
Joe Thurston sigue encendido. El viernes la sacó en el Universitario, para ratificar el aserto.
Edwin Escobar hará este sábado su primera apertura de la temporada, luego de relevar 15 veces este año, destacó Marcos Grunfeld en El Cerrador.


Paulo Orlando fue excluido del Juego de Estrellas, a pesar de haber sido elegido en el equipo de los periodistas, debido a la lesión que le mantendrá fuera de juego hasta el miércoles.


Tampoco el slugger Luis Jiménez asistirá, pues debe atender asuntos personales.
Grifol le dijo al periodista Andrés Espinoza que no tiene claro cuándo podrá regresar al juego el slugger Jesús Montero. “Lo vi la semana pasada y todavía tenía el yeso puesto, pero en realidad no sé mucho de las cosas médicas”, explicó el estratega.
      
Lesionados: Paulo Orlando (muslo) estará fuera el resto de noviembre. Johnny Montoya (hombro) tendrá siete días de descanso. Jesús Montero (mano) fuera hasta diciembre. Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Richard Castillo (antebrazo) sanó.

Rotación en la octava semana: Erasmo Ramírez (martes y domingo), Chris Jakubauskas (miércoles), Raúl Rivero (jueves), Sugar Ray Marimón (viernes) y Edwin Escobar o José Miguel Escalona (sábado).

Importados en roster activo: Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Nick Buss (OF), Chris Jakubauskas (P) Joe Thurston (IF-OF).

En lista de 14 días: Joc Pederson (OF) y ScottMcGregor (P). Paulo Orlando (OF) podrá volver a partir del 4 de diciembre. Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre. Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P) son elegibles para jugar en la primera semana de diciembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante