Richardson pasará a la rotación de los turcos

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

El gerente deportivo Luis Blasini dijo al periodista Hugo Guerrero que Dustin Richardson será uno de los abridores en la semifinal. “Me gusta lo que vi de él”, indicó sobre el debut del recién llegado, el viernes. Añadió que “David Martínez está gestionando el permiso con los Astros, para ver si puede lanzar dos juegos en el round robin”, aunque no es seguro aún. Luego de ser castigado Sergio Pérez el sábado, los únicos seguros en la rotación parecen ser, ahora mismo, Mitch Lively y Carlos Zambrano.
El alto mando turco está interesado en sumar a través de del draft de sustituciones a César Jiménez, relevista zurdo de los Cardenales, informó el periodista Luiscarlos González.


Matt Wright David Bromberg, que el jueves fueron sacados del roster, no regresarán esta campaña, adelantó Blasini a Guerrero. Tampoco debe volver Justin Fitzgerald, añadió.
Carlos Maldonado llegó a 50 jonrones en la LVBP, con el estacazo que sacudió contra los Leones en el Universitario. Destacó el reportero Wilmer Reina que sólo otros dos peloteros zulianos han llegado a la cifra en esta pelota: los hermanos Roberto Zambrano y Eduardo Zambrano.
La tropa de Luis Sojo terminó la eliminatoria, en su peor crisis de la 2013-2014. Perdió los últimos cinco juegos, su cadena más larga en la campaña, y recibió 15 carreras del Caracas en el último choque. Cerró diciembre con marca negativa de 9-11 y la semana final con 0-3. Por ello, cede el segundo turno en el orden de selección de draft. Si La Guaira vence en uno de los dos juegos que le quedan, los cabrialenses terminarán quintos para el sorteo de sustitutos.
El relevista dominicano Fernando Abad ya se encuentra en Venezuela. Viene de trabajar con los Toros del Este y dejar 4.70 de efectividad en Lidom. Lanzó en las grandes ligas con los Nacionales de Washington este mismo año. Su compatriota Miguel de los Santos debutó en la paliza de Caracas, en el Universitario.
Juan Rivera tiene una cadena de 17 juegos seguidos dando incogibles.
Rotación en la duodécima semana: Carlos Zambrano (jueves), Mitch Lively (viernes) y Sergio Pérez (sábado).
Lesionados: Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Miguel de los Santos (P), Roy Corcoran (P), Hunter Jones (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
Otros importados contratados: Fernando Abad (P).
En lista de 14 días: Justin Fitzgerald (P), Matt Wright (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante