Teodoro Martínez continúa en observación

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua

Teodoro Martínez no vio acción este viernes por segundo día corrido. El jardinero central sufrió una lesión en la rodilla izquierda el miércoles y a pesar de que los exámenes de rigor descartaron daños estructurales, el manager Luis Sojo prefirió extender el descanso para no arriesgar a quien ya luce como firme candidato al Novato del Año. Antes del encuentro, se le vio bateando en la malla y ejercitándose si mostrar señales de una lesión.
Alex RomeroHéctor GiménezJosé “Goyito” Martínez y Gustavo Molina son los representantes de los Tigres de Aragua que se encuentran entre los jugadores con mayor cantidad de votos para el Juego de Estrellas luego de que la LVBP emitiera este viernes el segundo boletín.
Romero es quien colecciona más sufragios entre sus compañeros, con 2.352; sin embargo, el criollo se encuentra en el segundo lugar para ser titular en el jardín derecho, posición que domina Frank Díaz, con 3.052 votos.
Giménez también supera los 2.000 votos, exactamente tiene 2.1624, pero se encuentra tercero entre los candidatos para la primera base. El bateador ambidextro está por por debajo de Jesús Aguilar (2.808) y Mario Lisson (2.258). “Goyito” es quien ha recibido la tecera mayor cantidad de votos entre los segunda bases, con 1.860; mientras que Molina, con 1.804 sufragios, está ubicado en el segundo peldaño de los receptores.
Doug Mathis alcanzó este viernes su segunda victoria de la temporada, luego de lanzar seis entradas de una carrera ante los Tiburones de La Guaira. El derecho estadounidense dejó su efectividad de 1.71 para afianzarse su liderato en dicho departamento de la liga.
Ilich Salazar, gerente deportivo de Aragua, destacó el trabajo del jardinero Ramón Flores durante una entrevista con el departamento de prensa del equipo. Su presencia en el outfield nos garantiza mayor profundidad, sobre todo considerando que pronto vamos a recibir a Yangervis Solarte, algo que nos permite tener un importante abanico de alternativas”, destacó Salazar.

Lesionados:

Teodoro Martínez (rodilla) está en observación, pero si daño estructural.

Gioskar Amaya y William Cuicas (chikungunya) aguardan para regresar al equipo grande.

Lastings Milledge (hombro) se rehabilita en Maracay pero no puede conseguir un contrato sino de Margarita.

Rotación: 

Lunes: fecha libre.

Martes: Chris Smith.

Miércoles: Jason Lane.

Jueves: César Carrillo.

Viernes: Doug Mathis.

Sábado: Manny Correa.

Domingo: Chris Smith.


Importados en el país:
Pitchers (9): Franklyn Germán, Víctor Mateo, Manny Correa, César Carrillo, Doug Mathis, Jon Hunton, Chris Smith, Kyle Hunter y Jason Lane.

Infielders (0).

Outfielders (1): Ji-Man Choi.

Otros importados contratados:
Pitchers (2): Melvin Mercedes, Aaron Thompson.

Dados de baja:
Infielders (1): Mike Hessman.

Víctor Gómez

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante