El Emergente

El Emergente

Cambios en el Zulia a partir de la renuncia de Jorge Urribarrí

Jorge Urribarrí, quien en la última trabajó como asesor de la junta directiva de las Águilas y es considerado el principal responsable del actual diseño del equipo, anunció a través de su cuenta personal en Twitter que deja a los rapaces y que se marcha sin conflictos, cerrando un ciclo.

«Me retiro como miembro de las Águilas, tengo mucho que agradecer por todo lo bueno, en especial a los fanáticos», escribió el ejecutivo y buscador, cerebro en la serie de cambios que hizo llegar a varias figuras estelares de la divisa occidental.

Urribarrí trabajó anteriormente como gerente deportivo del Pastora. En sus inicios, estuvo al lado del legendario Pedro Padrón Panza con los Tiburones.

La renuncia del zuliano era algo que se rumoraba en los pasillos de varios estadios desde diciembre, sin que hubiera confirmación oficial. Desde entonces se decía que hay escuadras interesadas en su experiencia y se ha mencionado informalmente a los Tigres.

El periodista Leopoldo Márquez aseguró que también es inminente la salida del gerente general Ruperto Machado, pero éste conversó con el reportero Wilmer Reina y le dijo que eso aún no se ha definido, pues depende de una reunión con la directiva de los occidentales, que debe esperar debido a cuestiones de salud.

Con Urribarrí llegaron a las Águilas varios peloteros que hoy son emblema de la institución, como Ernesto Mejía, José Pirela y Freddy Galvis.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante