Arizona espera en mayo al novato Oscar Hernández

Fecha:

Los Diamantes no ha descartado activar en el equipo grande al novato Oscar Hernández, tomado en el draft de la regla 5 y lesionado durante los entrenamientos primaverales. De jugar en las mayores, el receptor caraquista será el cuarto bigleaguer venezolano en hacer su estreno en la gran carpa este año.

El manager Chip Hale le dijo al periodista Manolo Hernández Douén que Arizona espera por la total recupoeración del catcher, que tiene que ser puesto en waivers y eventualmente devuelto a su dueño original, Tampa Bay, en caso de no ser puesto en el roster de 25 al salir de la lista de incapacitados.

«Le ha ido bien», señaló Hale al reportero. «Está progresando. Nuestra meta (para su retorno) es mediados o fines de mayo”.

Hernández fue operado del hueso ganchoso de una de sus manos, que se fracturó durante los entrenamientos. El plan, de confirmarse, es que sea el segundo careta del equipo desértico en lo que queda del torneo, cuando sea reactivado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante