BREVES. El Panda sufre contra los pitchers zurdos

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval quedó en la banca en el Día de los Patriotas. Se habló primero de un descanso rutinario, hasta que se cruzó la información con la presencia del zurdo Wei-Yin Chen sobre la loma por los Orioles. El Panda, un ambidiestro, ha tenido claros problemas para hacer despegar si ofensiva al batear a la derecha esta temporada. Comenzó la semana con una línea de .406/.513/.439 a la zurda, mientras buscaba su primer hit del otro lado del plato. En consecuencia, su OPS presentaba este contraste, al escribir el lineup el manager John Farrell: .950 contra .000.

Omar Infante descansó la rodilla lastimada el domingo y es posible que esté disponible desde la banca a partir de este martes. El propio camarero le declaró a MLB.com que se siente mejor del problema. Continúa día a día.

Víctor Martínez «ciertamente no está al cien por ciento» de sus condiciones físicas, admitió el manager Brad Ausmus, citado por el Detroit News. A pesar de las molestias renovadas en la rodilla operada, el guayanés al menos pudo triplicar el domingo y está sobre .300 con el madero.

Carlos Carrasco regresa a la lomita, una semana después de recibir en la cara el impacto de un batazo conectado por Melky Cabrera. Este martes le lanzará de nuevo a los Medias Blancas, en el difícil US Cellular Field.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante