Joe Testa se mantiene en la rotación

Fecha:

Omar López, manager de los Caribes, armó su rotación para la décima semana y mantuvo al zurdo Joe Testa en el grupo de cinco iniciadores para la décima semana de torneo, informó este lunes el periodista Diego Naranjo.

Testa enfrentará este miércoles a los Navegantes en Valencia, donde Anzoátegui tendrá una serie de dos juegos con Magallanes. El foráneo viene de lanzar seis entradas en blanco ante los Tiburones y presenta efectividad de 3.41 tras 21 presentaciones, de las cuales solo cinco han sido como integrante de la rotación.

Dustin Crenshaw encabeza al quintento y tomará la pelota para retar a los Tigres, en Maracay, este martes. El derecho, que nunca ha jugado en el beisbol organizado de Estados Unidos, ha sido un hallazgo importante para la tribu oriental, pues solo ha permitido tres carreras limpias en 20.0 entradas, repartidas en tres aperturas.

Kelvin Marte (jueves vs Navegantes), Manny Correa (viernes vs Cardenales) y Daryl Thompson (sábado vs Cardenales) serán los otros tres abridores de Anzoátegui esta semana. 

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante