BREVES. Wilson Ramos recibió un aumento de $ 1,8 millones

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilson Ramos recibió un aumento de 1,8 millones de dólares para esta temporada, como parte del acuerdo con los Nacionales que esta semana le evitó a él y al equipo acudir al arbitraje salarial. El receptor, que podrá declararse agente libre al finalizar esta campaña, pasó de un salario de 3,55 millones de dólares en 2015 a cobrar 5,35 en 2016, reportó el club.

Josmil Pinto se queda en Milwaukee y asistirá al campo de entrenamiento de Grandes Ligas como jugador invitado, pero no es ya parte del roster de 40. El receptor pasó por waivers sin ser tomado y fue reclasificado a triple A por los Cerveceros.

Francisco Cervelli tendrá nuevamente a Chris Stewart como su catcher suplente con los Piratas, lo que parece garantizar que el prospecto y también venezolano Elías Díaz comenzará la zafra en triple A. Stewart firmó por dos temporadas este jueves, lo que quizás le permita ser la bisagra entre Cervelli, que puede declararse agente libre en noviembre, y Díaz, quien es visto como el receptor del futuro en Pittsburgh.

Edubray Ramos es visto como uno de los candidatos a graduarse como bigleaguer este mismo año, al menos en opinión de los redactores de Phillies Nation, un blog dedicado a la cobertura noticiosa de los Filis, la organización del prometedor venezolano.

Sandy León fue invitado al spring trainig de la MLB por los Medias Rojas, informó el Providence Journal.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante