Bruce Rondón sufre chikungunya

Fecha:

El relevista Bruce Rondón, que terminó en diciembre su participación en la LVBP, con el Magallanes, era esperado en Estados Unidos por estos días, a fin de participar de la Caravana de los Tigres por varias poblaciones del estado Michigan. Eso, sin embargo, parece que no sucederá.

Rondón, que supuestamente había quedado con consecuencias físicas tras participar en la tángana con los Bravos, en Margarita, cayó ahora víctima del virus chikungunya y guarda reposo en su hogar, mientras se recupera de las dolencias relacionadas con la enfermedad, informó Michigan Live.

Según el reporte, el relevista fue el primer jugador que se anotó el año pasado para tomar parte de la caravana, quizás como un modo de redimirse del final que tuvo en la pasada zafra, cuando fue enviado a casa por presuntamente no mostrar suficiente deseo de jugar con los felinos.

Ya Rondón no tiene la etiqueta de posible cerrador de su organización, que salió al mercado en busca de un cerrojo y adquirió a Francisco Rodríguez. Sin embargo, de estar en condiciones, debería ser uno de los pitchers del séptimo u octavo inning.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante