El Emergente

El Emergente

Bruce Rondón sufre chikungunya

El relevista Bruce Rondón, que terminó en diciembre su participación en la LVBP, con el Magallanes, era esperado en Estados Unidos por estos días, a fin de participar de la Caravana de los Tigres por varias poblaciones del estado Michigan. Eso, sin embargo, parece que no sucederá.

Rondón, que supuestamente había quedado con consecuencias físicas tras participar en la tángana con los Bravos, en Margarita, cayó ahora víctima del virus chikungunya y guarda reposo en su hogar, mientras se recupera de las dolencias relacionadas con la enfermedad, informó Michigan Live.

Según el reporte, el relevista fue el primer jugador que se anotó el año pasado para tomar parte de la caravana, quizás como un modo de redimirse del final que tuvo en la pasada zafra, cuando fue enviado a casa por presuntamente no mostrar suficiente deseo de jugar con los felinos.

Ya Rondón no tiene la etiqueta de posible cerrador de su organización, que salió al mercado en busca de un cerrojo y adquirió a Francisco Rodríguez. Sin embargo, de estar en condiciones, debería ser uno de los pitchers del séptimo u octavo inning.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante