El Emergente

El Emergente

César Jiménez firmó con Milwaukee y no va para Italia

César Jiménez firmó un contrato de ligas menores con los Cerveceros para mantenerse en el beisbol organizado de Estados Unidos por al menos una temporada más, lo que descarta su ida al beisbol de Italia para reforzar al cuerpo de lanzadores del Rimini.

Jiménez fue anunciado por el conjunto italiano a principios de diciembre. No obstante, Richard Gómez, gerente deportivo de los Cardenales de Lara, equipo del zurdo en la LVBP, aseguró a través de su Twitter que esa contratación nunca existió, de acuerdo a lo dicho por el propio pelotero.

Jiménez, en todo caso, recibió invitación al spring training de Milwaukee, equipo con el que lanzó en las Grandes Ligas en 2015 y dejó efectividad de 3.66 luego de 19.2 entradas, repartidas en 16 relevos.

El serpentinero nativo de Cumaná, estado Sucre, fue abridor a tiempo completo con Lara en la temporada 2015-2016 de la LVBP y en ocho aperturas dejó marca de 0-2, con 5.79 de PCL y 22 ponches en 32.2 capítulos.

Jiménez, de 31 años de edad, cuenta con seis años de experiencia en la gran carpa. Además de Milwaukee ha estado con Filadelfia y Seattle.

Víctor Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante