Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Freddy García se despide del Caribe en duelo contra Eddie Gamboa

El pitcher venezolano con más juegos ganados en la historia de las Grandes Ligas, Freddy García, saldrá este domingo a despedirse del beisbol invernal en el último encuentro de su carrera con el uniforme de un equipo criollo, los Tigres de Aragua, a los que defenderá en la final contra el campeón mexicano Venados de Mazatlán.

El duelo contra Eddie Gamboa marcará la segunda despedida del derecho, que ya dijo adiós a la LVBP con una buena presentación contra los Navegantes de Magallanes en la final, ayudando así a la celebración del título con que cerró su desempeño en Venezuela.

García, que ganó 156 choques en las mayores, anunció su retiro del beisbol activo para dedicar más tiempo a su familia. Tiene 39 años de edad.

Su primer encuentro en la Serie del Caribe fue una victoria contra los campeones de Puerto Rico, Cangrejeros de Santurce, el lunes.

Gamboa también estuvo bien, aunque no tanto como su oponente de este domingo. Le lanzó 5.2 innings de tres carreras a los propios boricuas, el martes, durante uno delos triunfos de los invictos aztecas.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.