El Emergente

El Emergente

Revelan cuál fue el plan de acondicionamiento físico del Panda

Pablo Sandoval siguió un intenso plan de acondicionamiento físico en el receso entre temporadas, y esa sería la razón por la que el alto mando de los Medias Rojas ha cerrado filas en su defensa, de acuerdo con un reporte publicado por el diario Boston Globe.

El trabajo del Panda durante la pausa por el invierno boreal comenzaba al sonar el despertador a las 4:30 am, según el informe, y se extendía hasta media tarde, con muy pocas pausas. El jugador habló en la nota sobre ese trabajo y mantuvo una actitud conciliadora, a pesar de la crítica casi unánime a la que fue sometido por más de una semana debido a su peso corporal.

El cronograma del jugador empezaba, ya vestido y desayunado, a las 5:00 am, hora en que iniciaba una sesión de trote.

A partir de las 8:00 am empezaba a batear, haciendo énfasis en el swing a la derecha, particularmente a partir de noviembre. A la diestra fue donde mostró más problemas la campaña pasada.

Desde las 11:00 am realizaba ejercicios de yoga. Luego de un descanso, levantaba pesas entre las 3:00 y las 5:00 pm.

Según el Globe, eran 12 horas diarias de labor física, de lunes a sábado.

«Realmente trabajó durísimo», aseguró una fuente del equipo al reportero que hizo la nota.

«Trabajé duro, muy duro, para demostrarle al conjunto, a los fanáticos y a mis compañeros que puedo ser un mejor pelotero», explicó Sandoval. «No es tan difícil si estás hambriento de hacer las cosas y lograr lo que deseas. Tengo mucho por probar».

«Me siento fuerte», agregó. «Me siento más ágil cuando mueve los pies. Ahora puedo ser un atleta allá afuera».

Ignacio Serrano

5 thoughts on “Revelan cuál fue el plan de acondicionamiento físico del Panda

  1. Ese plan no incluyó abdominales? Por lo visto lo que si incluyó fueron bastante hamburguesas o bastante arepas. Ahojala logre batear aunque sea 250 a la derecha y no continúe siendo un lanzador de la liga nacional cuando le toca enfrentar lanzadores zurdos.

  2. Señores, quieren perder peso? ganar forma física? Verse mas esbeltos? Entonces sometanse al plan de acondicionamiento de los medias rojas de boston. Es impelable!! Sino fijen se en lo bello que se ve su modelo para la promoción, uno que llaman kungfu panda. Sinceramente esta gente como que cree que uno es bobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante