Willson Contreras debutó como sustituto de Miguel Montero

Fecha:

El prospecto venezolano Willson Contreras, número dos en las granjas de los Cachorros de Chicago este año, hizo su estreno en las Grandes Ligas y se convirtió en el cuarto integrante de la promoción 2016 de jugadores criollos.

Contreras entró a la defensiva en el noveno inning, en sustitución de su amigo y mentor Miguel Montero, que estuvo en la receptoría los ocho entradas anteriores. En su ópera prima, le tocó recibir los pitcheos del relevista Justin Grimm, que sacó el acto sin carreras, con un boleto y un hit.

Antes que el catcher carabobeño, debutaron en 2016 tres nativos, todos lanzadores: William Cuevas (Medias Rojas), Albert Suárez (Gigantes) y Wilfredo Boscán (Piratas).

Boscán fue subido tres veces por Pittsburgh en 2015, pero no jugó sino hasta esta campaña.

A Contreras le tocó saludar a Grimm y recibir al resto de sus compañeros en el centro de diamante, después del último out. Los scouts le vaticinan una larga y productiva carrera, especiamente con el madero.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante