Más de 30 magallaneros practican ya en Valencia

Fecha:

El campamento de pretemporada de los Navegantes del Magallanes crece poco a poco, y ya pasan de 30 los peloteros, mayormente lanzadores, que han respondido a la invitación a practicar realizada desde el lunes para pitchers y catchers.

Varios peloteros de posición, como Ronny Cedeño, comenzarán a prepararse con sus compañeros a partir del lunes, fecha en la que fue fijado el inicio del trabajo para infielders y jardineros. Cedeño ya pasó por el estadio José Bernardo Pérez esta semana, para dejar un saludo.

Los ex grandeligas Wilking Rodríguez, José Mijares y Carlos Enrique Hernández, amén del veterano relevista Edgar Martínez, se mantienen como los jugadores de más jerarquía a las órdenes del coach Gregorio Machado.

El periodista Wrajhiam Kocic reportó la incorporación de casi una veintena más de peloteros turcos en las últimas horas.

Se han incorporado ya los jóvenes pitchers Nelson Acosta, Tomás Alastre, Michael Montero, Ulises Pérez, Raúl Ascanio, Greyfer Eregua, Cristián Alvarado, Luis Ojeda, Alí Pantoja y Joseph Rodríguez, así como los los receptores Víctor Heredia, David Vergel, Ulises Martínez, Nicolás SánchezAntonio Cedeño y los patrulleros Antonio Coronado, Guillermo Granadillo y Rafael Rincones.

Alrededor de una decena de turcos se alistaron la semana pasada en el minicamp. El lunes se presentaron 13 y el jueves llegaron 18 más.

Algunos de esos reclutas, como Eregua, muy posiblemente van a ayudar en la primera parte de la eliminatoria.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante