El Emergente

El Emergente

Caracas sumó a Brian Grening y salió de Joe Gardner y Henry Urrutia

El estadounidense Brian Grening, anunciado por los Leones del Caracas a comienzos de mes, llegó a Venezuela esta semana y fue inscrito de inmediato en el roster del equipo, pasando a formar parte de la rotación de abridores a partir del viernes.

Grening tomó el lugar que ocupaba Joe Gardner, que no pudo en su segunda campaña en la LVBP, a diferencia de la primera, y fue dejado en libertad, informó Luis Ávila, presidente de los melenudos, antes del encuentro contra el Magallanes.

El nuevo refuerzo viene de abrir y relevar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente. En 39 juegos, dejó marca de 10-6, con 3.09 de efectividad, 114 ponches en 116.2 innings y apenas 22 boletos.

El manager Alfredo Pedrique informó también que el jardinero cubano Henry Urrutia igualmente fue dado de baja. No pudo batear, después de brillar en la 2015-2016.

Urrutia dio paso al también antillano Yandy Díaz, quien engrosó la nómina de inmediato.

El lanzador Jim Patterson, además, ya llegó al país y  practicó.

Pedrique conformó una nueva rotación, incluyendo al recién llegado: Deunte Heath (martes), Luis Díaz (miércoles), Wilmer Font (jueves), Greining (viernes), Seth Frankoff (sábado) y Heath nuevamente (domingo).

Revisa más noticias de los Leones haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 thoughts on “Caracas sumó a Brian Grening y salió de Joe Gardner y Henry Urrutia

    1. Error probable si, pero ya demasiado rato que comenzo la temporada y a los importados no se les puede tener tanta paciencia. pienso que le compran el boleto y se lo muestran y si en una semana no mejora pa su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante