Confirman que Wilmer Flores se perderá el resto de 2017

Fecha:

Los Mets de Nueva York decidieron ponerle fin a la temporada del utility venezolano Wilmer Flores, quien sufrió la fractura de la nariz producto de un foul que salió de su propio bate, días atrás.

El incidente ocurrió el pasado sábado durante el encuentro ante los Astros, en Houston, y los neoyorquinos prefieren que el infielder criollo se recupere sin ningún tipo de presiones, ya que el conjunto dirigido por Terry Collins está fuera de carrera por un boleto a la postemporada.

Nueva York afrontó la jornada de ayer con apenas 60 triunfos en los primeros 139 juegos de la presente ronda eliminatoria, sin opciones de alcanzar a los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional; y a 14 encuentros del segundo puesto del comodín.

Flores, en tanto, cierra su quinta temporada en las Grandes Ligas con promedios de .271/.307/.488. Además, soltó 18 jonrones, 17 dobles y remolcó 52 carreras en 110 compromisos.

A la defensivo cubrió la inicial, la segunda y el tercer cojín, posición en la que cometió ocho de los nueve pecados que registró durante el torneo.

Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Victor Reyes da séptimo jonrón en festival de batazos en Corea del Sur [+BREVES]

Víctor Reyes, de Caribes de Anzoátegui en la LVBP,...

Ranger Suárez arriba al medio millar de ponches en otra brillante salida con los Filis

Ranger Suárez se subió difícil montículo del Oriole Park...

La Liga Mayor vive el juego más explosivo desde su creación [+BREVES]

Justo en la jornada que se celebraron los primeros...