Gerardo Parra inició con bien su ruta hacia el Día Inaugural

Fecha:

El jardinero venezolano Gerardo Parra completó su fase de rehabilitación física por la cirugía en la mano derecha y empezó este domingo el camino que conduce al Día Inaugural, al jugar por primera vez con los Rockies en los juegos de exhibición y no sentir dolores ni molestias, de acuerdo con los reportes.

Parra estuvo bateando durante la semana, primero en la jaula y después ante pitcheo en vivo, siempre en prácticas, hasta que finalmente quedó listo para ser alineado por Bud Black, manager de Colorado.

El toletero zurdo fue al plato dos veces, antes de ser removido de la acción. Falló una vez, tomó un boleto y anotó una carrera. Defendió el jardín izquierdo.

El nativo de Santa Bárbara fue intervenido el 9 de febrero en Arizona para extirparle el hueso ganchoso, luego de lesionarse mientras bateaba a comienzos de ese mes.

Al toletero zurdo le quedan poco más de dos semanas antes del Día Inaugural, programado para el 29 de marzo, por lo que tiene tiempo suficiente para tomar el ritmo y estar presente en el roster inicial de los rocosos.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander vuelve a responder a la ofensiva con los Orioles

Anthony Santander recibió una gran noticia antes del encuentro...

Tiago Da Silva se despide de los Tiburones, entre nuevos rumores sobre su importación

El brasilero Tiago Da Silva, campeón en la LVBP...

José Altuve hace todo: extiende su cadena de juegos con hit, roba bases y enciende a Houston

José Altuve firmó este miércoles otra buena jornada ofensiva...

Productor del Año: Primer reconocimiento a la histórica campaña de Hendrik Clementina

Hendrik Clementina vivió una de las temporadas más brillantes,...