Torres quedó listo este sábado para volver a la acción con los Yanquis de Nueva York, luego de otra jornada de prueba en las prácticas del equipo y no acusar molestia alguna, informó el manager Aaron Boone a los medios de comunicación neoyorquinos.
Torres quedó fuera de acción a comienzos de semana, debido a molestias en la zona del torso y pelvis conocida como el core. Su lugar en el lineup fue cubierto, entre otros, por su compatriota Breyvic Valera, pero el jugador carabobeño fue enviado de vuelta al Scranton/Wilkes-Barre antes del choque dominical, reportó el sitio MLB.com.
Boone adelantó que su pupilo estaba en forma para volver a la alineación de inmediato.
«Diría que sí», respondió el piloto al diario Newsday, ante la inerrogante sobre poner en acción a Torres este domingo. «Claro que voy a reunirme con él y los trainers, pero creo que sí, que probablemente ese sea el caso».
Torres volvió a correr en la máquina de trotar, hizo pesas, tomó rodados y bateó en la práctica, sin inconvenientes.
El capitalino admitió el problema que arrastra cuando el domingo anterior fue sacado de acción por las molestias. Los médicos no han dado un diagnóstico con exactitud , aunque exámenes han descartado distensiones o hernias deportivas, el temor inicial.