El Emergente

El Emergente

BREVES DE LA MLB. Eduardo Rodríguez sufre de miocarditis debido al coronavirus

Notas de las
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez tiene miocarditis. Esa es la razón de su ausencia, reportó la estación WEEI. Al parecer, se trata de una inflamación cardíaca, frecuente en pacientes de la covid-19. Se mantendrá en observación, fuera del roster de los Medias Rojas.



Cafecito Martínez pudo alinear en el Día Inaugural, con los Rays. Actuó como designado, a pesar de haber perdido casi todo el Summer Camp, debido a la covid-19.

César Hernández, como adelantó la prensa estadounidense, empieza como primer bate de los Indios, el rol que alguna vez tuvo con los Filis, hace un par de campeonatos.

Apoya a El Emergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta un montón



José Osuna comienza la temporada como designado de los Piratas, aprovechando el novedoso rol en la Liga Nacional. Lo hizo con buen pie, con par de cohetes y dos remolcadas.

Luis Arráez probó estar saludable de la molestia que arrastraba de los juegos de pretemporada, al duplicar en cuatro turnos con los Mellizos, este viernes. Todavía mejor fue el debut de José Peraza con los Medias Rojas, al disparar 4 hits.

Orlando Arcia también vivió una sólida jornada, con tres cohetes para los Cerveceros. Necesita jornadas así, para evitar que el prospecto Luis Urías se convierta en una amenaza para él.


Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.