Un sencillo sirvió para que el venezolano quedara en solitario con la casilla 24 de todos los tiempos en un departamento que define por antonomasia a los aporreadores
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El slugger venezolano Miguel Cabrera dio otro paso entre leyendas este martes, al conectar un sencillo en la derrota de sus Tigres ante los Medias Blancas, en Chicago.
Cabrera llegó a 4.885 bases alcanzadas con esa conexión. Y con eso, dejó atrás al legendario Ted Williams, considerado por muchos como el mejor bateador de todos los tiempos.
No es poca cosa, lo conseguido por el aragüeño. Más allá de superar a Williams, el criollo quedó en solitario como dueño de la posición 24 entre los toleteros que han conseguido más almohadillas con sus conexiones.
Se trata de una estadística que define a los aporreadores por antonomasia.
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Hace días, Cabrera rebasó al mismísimo Honus Wagner, uno de los más prolíficos hiteadores de las Grandes Ligas, y ahora está a tiro de Derek Jeter (4.921), Jimmy Foxx (4.956), Mel Ott (5.041) y George Brett (5.044).
Alcanzar a Brett representará también meterse entre los primeros 20 lugares de todos los tiempos.
El imparable le sirvió a Cabrera para llegar a la Línea Mendoza con el madero.
El nativo de Maracay, que también tomó un boleto, tiene promedios de .200/.299/.373, con cuatro indiscutibles y tres bases por bolas en sus últimos tres choques.
Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.