El Emergente

El Emergente

Caribes es campeón en la División Central y jugará en semifinal contra el segundo de Occidente

La tribu derrotó a los Tigres 10 carreras por 6 en Maracay, para llegar a siete victorias consecutivas y asegurar que ni Aragua, Caracas o La Guaira pueden ya darle alcance

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La séptima victoria consecutiva de Caribes de Anzoátegui tuvo este jueves especial significación, al asegurarle a la tribu el primer lugar de la División Central de la LVBP.
Los aborígenes superaron a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, gracias a una tórrida ofensiva que incluyó jonrones de Niuman Romero y Willians Astudillo, 10 carreras por 6.


Los orientales son los campeones de la División Central. Ya el miércoles habían asegurado su clasificación a los playoffs por undécimo campeonato en fila y ahora son inalcanzables para Aragua, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, los otros integrantes de la llave.
Con todo asegurado, pueden darse ahora el lujo de dar descanso a peloteros claves en los últimos cuatro encuentros de la campaña regular.
El resultado deja a Caribes en semifinales frente al segundo lugar de la División Occidental, sea quien finalmente se apodere de esa casilla.
Los cuatro clubes de ese otro grupo tienen chance matemático de pasar a la postemporada.

La siguiente meta de los dirigidos por Mike Álvarez es garantizar el mejor récord posible, para tomar de primeros en el Draft de Adiciones.
DATO.
Cardenales de Lara tiene marca de 22-13, medio juego por encima de Caribes de Anzoátegui, que anda con 22-14
Este año solamente será posible añadir a un jugador procedente de los elencos eliminados, sin sustituciones, tanto en semi como en la final.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante