DOMINICANOS EN LA MLB. El primo del astro Rafael Devers también da el salto a las Grandes Ligas

Fecha:

DOMINICANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
José Devers fue llamado a la MLB por los Marlins, para convertirse en el nuevo grandeiga de Quisqueya. El veloz infielder fue insertado de inmediato en la alineación por el manager Don Mattingly, aunque su estreno contra el sólido pitcheo de los Gigantes fue una prueba no superada: fue a batear tres veces y en las tres se ponchó. A su paso por las Ligas Menores bateó para .322/.391/.390, nunca había jugado más arriba de Clase A y, sí, es primo de Rafael Devers, el astro de los Medias Rojas.


Yermin Mercedes lo volvió a hacer. Este sábado ligó de 4-4 y tiene promedios de .429/.463/.698, con 4 vuelacercas y 15 empujadas en 17 choques para los Medias Blancas. Notable inicio para el novato.  
Jarlin García fue puesto en la lista de lesionados por los Gigantes este sábado, con un tirón en la ingle.
Michael Pineda tuvo su peor salida de la campaña y nada menos que ante los Piratas. Pero aunque recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, su efectividad quedó en 2.42, con 0.90 de WHIP, señal de sus seguras actuaciones previas..

Christian Pache tomará turnos al bate consistentemente en el campo alterno de los Bravos, antes de ser devuelto a las Grandes Ligas, dijo el manager Brian Snitker al diario Atlanta Journal-Constitution y otros medios estadounidenses. El novato fue reactivado desde la lista de lesionados este fin de semana, pero de inmediato fue bajado al campo alterno, para darle tiempo y espacio para salir del slump con que inició el campeonato.

Jorge Grullón fue sacado del roster y designado para asignación, por los Rays, que disponen ahora de siete días, como máximo, para decidir qué hacer entre cambiarlo a otro equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.
Diego Castillo fue apartado durante 24 horas de Tampa Bay al sospecharse que padecía covid-19, pero fue regresado de nuevo al bullpen, al descartarse que hubiera contraído la enfermedad.
Teoscar Hernández está listo para volver a la alineación de los Reales, por haber dado positivo en el examen PCR, aunque no haya sido llamado al juego este sábado.
Ronald Guzmán perderá el resto de la justa debido a la cirugía de meniscos a la que debe someterse tras sufrir una lesión en la rodilla, más de una semana atrás.

Miguel Sanó estará en la lista de lesionados hasta la primera semana de mayo, por el tirón en la corva que le dejó fuera desde el viernes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Otro Acuña bailará al ritmo de Bad Bunny: Rimas Sports se queda con «la futura estrella», Bryan

Rimas Sports, la agencia de representación del cantante puertorriqueño...

Luis Rengifo se convierte en el Luis Arráez de la ofensiva de los Ángeles

Luis Rengifo es uno de los bateadores más consistentes...

POWER RANKING. ¿Es Ezequiel Tovar el número 1 de Venezuela en la MLB?

Con Ronald Acuña Jr. fuera por el resto de...