Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caribes inicia la búsqueda de un coach de banca tras decisión de Gustavo Molina de irse con Aragua

El ex grandeliga tenía la confianza del manager Mike Álvarez, dicen las fuentes orientales, pero prefirió regresar al centro del país para reunirse con Luis Ugueto en Aragua

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La marcha del coach de banca Gustavo Molina puede haber causado sorpresa en la LVBP, pero no es vista como un problema en las oficinas de Caribes de Anzoátegui, a pesar de que el equipo esperaba tenerle de vuelta en la temporada 2021-2022, para que ayudara en la defensa de la corona del campeonato recién conquistado en enero.
Molina fue anunciado este fin de semana como nuevo coach de banca de los Tigres de Aragua, durante la oficialización del cuerpo técnico de los bengalíes para el torneo venidero.


El ex receptor se reunirá con Luis Ugueto, de quien ya fue mano derecha cuando ese piloto dirigió al título a Cardenales de Lara en la 2019-2020.

Molina es un caso curioso, ya que ha sido el coach de banca de los últimos dos ganadores de la liga venezolana, incluyendo ahora la tribu.

«Los Tigres están apelando a la cábala», comentó, medio un broma, una fuente consultada en Caribes.
Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui, señaló que no hay preocupación en la escuadra aborigen, aunque había planes con Molina.
Confirmó que su oficina ya empezó la búsqueda del instructor que reemplazará al ahora tigrero.
Será el cuarto uniforme en tres años para Molina, que comenzó la 2020-2021 como manager de los Tiburones de La Guaira.
DATO.
Fuentes de Caribes indican que Mike Álvarez estaba a gusto con Gustavo Molina y que el equipo le planteó regresar. Una rápida y posiblemente tentadora oferta llegada de Maracay le convenció de mudarse de organización.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.