El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera se pone a 15 empujadas de David Ortiz y a 2 bases alcanzadas de las 5.000 [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera reaccionó con tres hits contra el pitcheo de los Reales de Kansas City y se puso este lunes a solo 15 empujadas del gran David Ortiz y a apenas dos bases alcanzadas de la mítica cifra de 5.000 en la MLB.
Cabrera ayudó a los Tigres de Detroit a conseguir la victoria en el inicio de la serie entre ambos equipos, al tiempo que compensaba su cosecha sin hits del domingo, cuando vio cortada una seguidilla de siete juegos con imparables.


Los tres batazos a tierra de nadie fueron sencillos. Es la segunda vez en 2021 que triplica con el madero.
Cabrera subió a .210 su average, el punto más alto que ha conseguido desde el segundo día del torneo, cuando apenas contabilizaba siete turnos con el madero.

Más notable fue la cosecha de dos anotadas y dos empujadas, porque con eso llegó a 1.474 carreras en sus spikes y 1.753 remolques. La última cifra le deja a solo 15 del dominicano Ortiz, que ocupa el puesto 22 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Únicamente 21 peloteros han logrado 5.000 bases con sus tablazos en la MLB, con los inmortales Mel Ott (5.041) y George Brett (5.044) como las próximas metas de venezolano.
EN CIFRAS: .210/.276/.309
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, de nuevo por arriba de la Línea Mendoza, gracias a su cosecha de tres hits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante