Albert Pujols es esperando con ansias en San Pedro de Macorís [+VIDEOS]

Fecha:

Santo Domingo. Albert Pujols sigue siendo noticia. Ahora le tocó a San Pedro de Macorís. El debut del criollo en la Sultana del Este, apodo que se le da a la ciudad sede de las Estrellas Orientales, ha causado tal conmoción que la directiva del equipo verde decidió declarar el sábado “Día de San Pedro”. Ese día, en un juego contra Leones del Escogido y habrá graderías gratis en el estadio Tetelo Vargas.

La iniciativa, en principio, se ha vendido como un agradecimiento de la novena a la provincia que ha albergado al equipo desde 1910. Pujols aún no le ha tocado debutar en la tierra de los cocolos y la posible presencia del grandeliga ha causado revuelo en toda la ciudad. De allí que se haya tomado tal iniciativa.

LA JORNADA DE ESTE MIÉRCOLES EN VIDEO

LAS ESTRELLAS ECLIPSARON A LAS ÁGUILAS

LOS LEONES VENCEN A LOS TOROS

PALO Y PALO GIGANTE FRENTE AL LICEY

ALGUNAS NOTICIAS Y TIPS

Águilas Cibaeñas: Zoilo Almonte ya está en el roster diario del equipo de Santiago. El estelar toletero derecho hará su estreno en la temporada este viernes, cuando se medirán por primera vez en la temporada con sus “Eternos Rivales” de Lidom, Tigres del Licey. También se espera el debut de Neftalí Feliz.

Estrellas Orientales: Junior Lake ha estado fuera de acción varios días, debido a ligera rigidez en la espalda. No se sabe cuándo podrá entrar de nuevo en acción. Su condición es día a día… Michael Martínez salió adolorido del juego de este miércoles. Su condición es día a día. Aprovechará el descanso de este jueves para que se recupere… Jeremy Peña, en el roster de reserva de Atlanta para la Serie Mundial, es esperado este fin de semana por el club estelar.

Apresan al pelotero Wirfin Obispo por violar toque de queda

Wirfrin Obispo salvó el juego. Audio cortesía de las Estrellas Orientales.

Gigantes del Cibao: El grandeliga Hanser Alberto arribó a 200 hits de por vida en Lidom. El grandeliga de los Reales de Kansas City soltó un par de indiscutibles este miércoles, en la paliza que le propinó Gigantes a los Tigres del Licey 10 carreras por 2… Otto López es esperado por el equipo para este sábado. Este miércoles debutaron Melky Mesa y Jesús Reyes… Por su parte se pudo conocer que Adalberto Mejías salió lesionado del juego contra el Licey. Realizarán exámenes médicos. Condición día a día.

Leones del Escogido: Izzy Wilson y Stephen Alemais se encuentran entrenando. Ambos esperan ingresar al roster de un momento a otro. Wilson fue miembro del club 20-20 en doble A, pero finalizó con molestias en una de sus muñecas… Luis Liberato jugará este jueves en la liga paralela y estará listo para ingresar al roster, luego de haber estado siete días en lista de lesionados.

LEER TAMBIÉN:

La camiseta de Albert Pujols cuesta 87 dólares y voló de las estanterías

Tigres del Licey: Marileidy Paulino, medallista de plata Olímpica en los recién finalizados juegos de Tokio, hizo el lanzamiento inicial de la primera bola el pasado martes. Este fue un homenaje del equipo azul a los ganadores de preseas en la justa olímpica… El fin de semana entran Jorge Bonifacio y Arístides Aquino. Albert Abréu ya está practicando y posiblemente esté la próxima semana. Nomar Mazara, Erick Aybar y Yermín Mercedes son esperados para los próximos días.

Toros del Este: Vidal Bruján y Josh Lueke fueron agregado al roster semana. Se esperan que ambos peloteros entren en acción, a más tardar, este fin de semana… Peter O’Brien y Jorge Martínez fueron sacados de la nómina regular por bajo rendimiento, pero siguen practicando con el equipo de la paralela… Johan Mieses tiene gripe. Se espera su regreso para la próxima semana.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante