El prospecto Gabriel Moreno debuta con el Cardenales de Lara

Fecha:

El súper prospecto de los Azulejos de Toronto, Gabriel Moreno, fue inscrito en el roster del Cardenales de Lara en el lugar que ocupaba Manuel Menéndez, informó el sábado el equipo en su boletín de prensa.

Es una gran incorporación para los crepusculares que ahora tienen una alineación más temibles con el receptor barquisimetano.

El catcher viene de ser declarado como el mejor prospecto de la organización canadiense aunque perdió gran parte de la temporada de ligas menores por una lesión.

El larense jugó solo 37 partidos en el ocaso de la contienda debido a ese percance de salud. El bateador derecho dejó promedios de .367/.434/.626, después de sacudir ocho jonrones y empujar 45 carreras en ese corto trayecto.

El recluta de 21 años viene de actuar en la Liga Otoñal de Arizona en donde dejó una producción de .329/.410/.494, con 11 dobles, un jonrón y 18 fletadas en 22 compromisos.

LEE TAMBIÉN:

El ex grandeliga Severino González reforzará el pitcheo de Aragua

El venezolano tendrá su segunda experiencia con la tropa de Carlos Mendoza pues hizo su debut en la contienda pasada con ellos.

Gabriel Moreno tuvo una sólida actuación en 2020 con una línea de producción de .373/.471/.508, con un jonrón, cinco dobles y 11 fletadas. El receptor también obtuvo una distinción al Jugador de la Semana.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Este tipo de información lo que hace es reafimar la gran gerencia deportiva que presenta el cardenales de lara, pues, ya cuenta con peloteros de alta valia como W. Contreras, Ali Sanchez y esa camada de prospectos con gran potencial que se han sumado al equipo, convierten a este equipo en 1-2 al final de la temporada. Esto debe ser un espejo para las demas gerencias deportivas del resto de los equipos, de la liga en especial la de leones del caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante