El grandeliga Yohander Méndez no perderá una salida por la ampolla sufrida

Fecha:

El pitcher Yohander Méndez solo pudo sacar cinco outs en su más reciente apertura contra los Tigres de Aragua, el pasado viernes, pero no se perderá su próxima presentación. El mánager Wilfredo Romero anunció al ex grandeliga como el abridor del jueves contra las Águilas del Zulia.

El piloto turco dio a conocer toda su rotación para la penúltima semana del campeonato mediante el departamento de prensa del club.

El quinteto estará encabezado por Gabriel García a quien le corresponderá enfrentar a los Tigres de Aragua en la jornada del martes. El curtido lanzador repetirá el domingo contra el Cardenales de Lara.

El cubano Jorge Martínez buscará reivindicarse el miércoles contra las Águilas del Zulia en Maracaibo. El antillano no ha comenzado bien su regreso al béisbol venezolano. El derecho de 36 años tiene efectividad de 7.36 en sus dos primeras aperturas después de encajar seis rayitas en 7.1 capítulos. En ese lapso, ha tolerado par de vuelacercas, ha entregado un boleto y ha ponchado a cinco.

Es una situación diferente para Yohander Méndez, quien estuvo como relevista en gran parte de la justa, pero fue convertido a abridor y ha respondido.

LEE TAMBIÉN:

El pitcher Gerardo Vilchez abrirá su primer juego con el Zulia

A pesar de la ampolla que sufrió en su mano, el ex escopetero de los Rangers de Texas solo ha encajado una rayita en 10.2 entradas de labor, a partir de fue movido de rol en la nave turca y buscará extender esa buena racha con los rapaces en Maracaibo.

Para el fin de semana, Romero encargará su pitcheo a Erick Leal para encarar a los Bravos de Margarita y a Robert Zárate contra los Caribes de Anzoátegui en la jornada del sábado.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante